Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:42 -

MUNDO

17 de junio de 2024

mientras viajaba con su familia atacaron a balazos al auto del ex jugador de Boca Cardona

Durante las últimas horas se conoció un violento ataque perpetrado en contra del futbolista colombiano ex boquense Edwin Cardona y su familia, en el municipio de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, en Colombia.

Según se pudo dar a conocer, el ataque que se cree fue un intento de hurto, fue perpetrado por un grupo de hombres armados, que conducía un grupo de motocicletas, quiénes abrieron fuego en contra del vehículo de la familia del deportista.

Todo sucedió cuando el deportista recientemente por el club Atlético Nacional estaba viajando con su familia, entre los que se encontraban dos menores de edad, cuando los delincuentes llegaron en sus vehículos y abrieron contra el auto, que estaba blindado por lo que no sufrieron daños.

El comandante de la Policía Antioquia, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, realizó un comunicado al respecto donde declaró: “Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto”.
 

Asimismo, en relación al intento de asalto con arma de fuego, los criminales: “Bloquean su vehículo unos sujetos en motocicleta, intenta abrir el vehículo, un vehículo blindado, y realizan disparos contra una de las ventanas laterales”.

 

Cardona jugó en Boca en 2017 y 2018.


Cómo continúa la investigación por el ataque a Edwin Cardona y su familia
 

Por otro lado, el oficial también informó que las autoridades ya cuentan con un vehículo y tres personas, a los que les están “verificando si tienen algún grado de participación o si son factores circunstanciales la presencia de estas personas en el lugar”.

 

Medios locales también reportaron que en el lugar de los hechos se estaba realizando un plan candado con el fin dar con el paradero de aquellos que perpetraron el ataque en contra del deportista y su familia.

 



COMPARTIR:

Comentarios