Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

ESPECTÀCULOS

18 de marzo de 2023

La Rosalia "ya no va en contramano": la cantante bailó en el escenario al estilo Fabián Show

La artista sorprendió a sus fans al interpretar los pasos del famoso video viral. La anécdota se remonta a su anterior show en Buenos Aires, cuando leyó un cartel que decía "Rosalía vas en contramano" y no entendió la referencia.

La Rosalia desplegó un increíble show en el Lollapalooza Argentina, pero un momento se robó el corazón de miles de argentinos al responder un guiño del público. Un seguidor llevó un cartel que decía "Va en contramano Rosalía" y ella respondió "¡Ya no!", mientras que imitaba los pasos de baile del famoso video viral al estilo Fabián Show.

 

La cantante sorprendió a sus seguidores y demostró una vez más lo atenta que está a que su audiencia la pase bien y se divierta en sus shows.

La anécdota inicial se remonta al año 2022, cuando la artista se presentó en el Movistar Arena y uno de sus seguidores levantó un cartel que decía "va en contramano Rosalía", haciendo referencia al famoso video de Fabián Show, donde se ve a una mujer llamada Rosalía intentar seguir unos pasos de baile sin éxito.

En ese momento, la artista no entendió el chiste, sino que preguntó a la audiencia "'¿qué significa?" a lo que el resto del público le respondió cantando: "conga, conga, conga, las chicas quieren conga".

Pero algo diferente ocurrió en la primera noche del Lollapalooza, donde la artista se presentó y al momento de leer el mismo cartel respondió: "¡Ya no!" y comenzó a bailar, generando un estallido por parte de sus fans.

 

COMPARTIR:

Comentarios