Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

POLITICA

17 de marzo de 2023

Guillermo Moreno criticó la gestión de Sergio Massa: «Es el campeón de hacerte creer que estás mejor»

Guillermo Moreno anunció que este viernes lanzará su precandidatura como presidente y criticó al Frente de Todos.

Guillermo Moreno anunció que este viernes lanzará su precandidatura como presidente. El exfuncionario aseguró que será «el primer peronista» en presentarse para paras las PASO. En ese sentido criticó al Gobierno nacional y a la coalición del Frente de Todos. Sin embargo observó a Alberto Fernández como el único que podría presentarse en la alianza.

El economista fue contundente a la hora de referirse a la gestión actual. Su mirada la puso en Cristina Kirchner, quien fue la decisora de que Alberto Fernández ocupe el sillón de Rivadavia: “La jefa hace 10 años le viene pifiando. No es que está cerquita, dispara y ni siquiera le pega al blanco, no es que no le pega al centro. Mirá dónde llegó la Argentina. Estamos peor que en el 2001. Es una súper crisis”, indicó en Radio 10.

De la mano con la «súper crisis» que calificó, llegó el turno de Sergio Massa. Guillermo Moreno aseveró que la gestión del tigrense es peor que la de Martín Guzmán: “¿Con Massa ahora estás mejor que con Guzmán? No, todos los números están peor. Massa es el campeón de hacerte creer que estás mejor. La realidad de los números están”, argumentó.

En relación al Frente de Todos, el exministro de Comercio Interior opinó que el Presidente es el único que puede ser candidato: “Todos cargan con la mochila de la presidencia de Alberto Fernández. El único que no carga con esa mochila es Alberto Fernández. En el inicio de la Asamblea Legislativa, el tipo describió una Argentina que vos no ves”, disparó.

Finalmente promocionó su candidatura como presidente que será este viernes y, según sus palabras, será el primer peronista en poner primera en la carrera presidencial: “El peronismo se lanza hoy, se lanza conmigo. No soy el único candidato. Puede ser Schiaretti, Urtubey, Rodríguez Saá, pero yo me lanzo hoy. Hay que ver qué hace Cristina. Tiene dos opciones: hace rancho aparte o apoya al peronismo”, sentenció.

 



COMPARTIR:

Comentarios