Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

POLITICA

17 de marzo de 2023

Luis D’Elía prepara la fuerza de choque peronista y apunta contra Javier Milei: «Ojalá te cruce cara a cara»

La lucha por el voto ya comenzó en un año electoral cargado de emociones y de crispaciones alentadas desde el espacio de D’Elía.

Luis D’Elía, líder de la agrupación Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, acusó al precandidato a presidente de la Nación y actual diputado libertario, Javier Milei, de ser parte del fondo buitre, BlackRock. En ese marco, D’Elía invitó a pelear cara a cara a Milei y todos aquellos que defienden a la derecha, un sector ideológico que solo busca achicar el Estado y que los ricos no paguen impuestos.

«Rosario, la catástrofe, los balazos, los muertos, los narcos… no está más en la tele ¿Qué pasó? ¿No hay más muertos en Rosario? ¿Qué pasó que salió el tema del centro de la escena? Ellos (la derecha y los grupos económicos concentrados) quieren que vos escuches y debatas lo que ellos quieren. Hoy ya no hay más narcotráfico en Rosario ¿Quién mier… se va acordar de eso? Hoy te hacen terrorismo con la inflación», disparó D’Elía en la Radio Rebelde AM 740.

«Terrorismo mediático de Cambiemos, de Milei que tiene atrás al grupo buitre BlackRock, un usurero de la Argentina para el que laburás vos Milei… forro. Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sor… Ellos (la derecha) quieren que vos votés contra vos mismo y te lo voy a repetir hasta que te entre en la cabeza y entiendas que van contra el Estado», arremetió el dirigente social.

«Raúl Scalabrini Ortiz, un grande de las letras nacionales y populares, decía que el Estado es la ley de los pobres, el que empareja, el que iguala… ellos (la derecha) quieren liquidar el Estado y hacer mier… las jubilaciones para poner de nuevo las jubilaciones privadas. Quieren sacar 22 millones de planes y no darle nada a la gente y, además, quieren sacarte todos los derechos laborales con la promesa de que siempre habrá más trabajo. El único interés que tienen es que los ricos no paguen más impuestos», señaló el dirigente cercano al presidente, Alberto Fernández.

El voto de D’Elía a favor de Alberto y el rechazo a Cristina

«Yo desprecio a los alcahuetes, no hago ninguna conjetura, pero Cristina Kirchner se reunió en un año con Laura Richardson, la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos; Cristina se juntó con el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, se reunió con Carlos Melconian varias veces para hablar de economía y el otro día mandó a Wado de Pedro para reunirse con Jorge Rendo, gerente de Clarín. El candidato de Cristina es Sergio Massa», concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios