Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:03 -

LOCALES

17 de marzo de 2023

El intendente Jofré visitó el programa “La Muni en tu barrio” que se desarrolló en El Porvenir

Durante la tarde del jueves, el intendente Jorge Jofré se acercó a saludar y compartir con los vecinos del barrio El Porvenir, durante el desarrollo del programa “La Muni en tu Barrio” y “Orientame”.

Los vecinos de ese conglomerado pudieron ser beneficiados de los brindando múltiples servicios y acciones entre ellos, asesoramiento integral a vecinos y vecinas, entrega de turnos para realizar castraciones a los animales, cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir y actividades recreativas.

Jofré tomó parte de todas las acciones que se desarrollaron y dialogó con los vecinos y vecinas sobre las distintas necesidades del barrio.

El operativo se realizó en la cancha del barrio El Porvenir. Allí se brindó asesoramiento en cuestiones judiciales y administrativas -trámite SUBE, Programa AcompañAR, Habilitaciones Comerciales, Catastro y Tierras-; asistencia primaria en salud; test de VIH; y servicio de peluquería; en tanto que operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino recibieron consultas, solicitudes y reclamos.

Además, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, llevó a cabo los cursos teórico-prácticos. Cabe destacar que, con esta modalidad, una vez aprobados ambos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a las oficinas de dicha área comunal para tramitar sus licencias de conducir: allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia.

También se desarrollaron diversas actividades deportivas y recreativas y se realizó la venta de bolsones saludables. Por último, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal entregó turnos para realizar castraciones.

La misma actividad tendrá lugar este viernes, a partir de las 16 horas, en la cancha del barrio Liborsi, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.



COMPARTIR:

Comentarios