Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

POLICIALES

17 de marzo de 2023

La Policía allanó una casa en el barrio 7 de Mayo y esclareció un ilícito

Detuvo a un hombre y secuestró una motocicleta, partes de motos y herramientas.

El personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales realizó una prolija investigación que terminó en el allanamiento a una vivienda de la manzana J del barrio 7 de Mayo, donde se procedió al secuestro de una motocicleta, partes de motos y herramientas, todo puesto a disposición de la Justicia.

El miércoles por la mañana, efectivos de distintas unidades colaboraron con la Delegación de Informaciones Policiales en el Distrito Cinco, cumplieron con el allanamiento ordenado por Juez de Instrucción y Correccional N° 5 local.

La propietaria de la morada permitió el ingreso y durante la inspección se encontraron cuatro motocicletas, una de las cuales -marca Motomel Blitz- no pudo justificar como suya y se procedió a su secuestro.

También se secuestraron tres amoladoras, un cierre circular, un taladro, una caja de juego de llaves tubos, dos destornilladores, tenaza, cinta métrica, partes de motocicletas, dos llantas de aleación, cuatro llantas a rayos, cinco cubiertas rodados 14, 17, cascos, dos cubre pollera, dos plásticos bajo asiento negro, dos pecheras, una tapa cilindro de 110cc., una porta corona, una tapa de piñón, una masa de freno y un espejo retrovisor.

Durante el procedimiento se detuvo a un joven de 20 años, sindicado como el presunto autor del hecho de “Robo”, que derivo en el allanamiento, siendo todo puesto a disposición de la justicia interviniente. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios