Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

POLICIALES

16 de marzo de 2023

Detienen a profesor de fútbol infantil acusado de abusar de sus alumnos, que fue molido a golpes por los padres de los nenes

El acusado de 42 años fue molido a golpes por los padres de los menores, y luego quedó detenido, a disposición de la Justicia. Denuncian que le enviaba fotos de sus genitales a los alumnos.

Un técnico de fútbol infantil de 42 años fue detenido en las últimas horas luego de ser acusado de acosar y abusar de varios menores que asistían al club donde trabajaba. Vecinos justicieros habrían querido linchar al sospechoso el miércoles por la madrugada, y un llamado a la policía evitó lo que podría haber concluido en un desenlace fatal.

 

Según trascendió, los papás y las mamás de los pequeños encontraron charlas que el presunto abusador, identificado como Claudio Raúl Solari, entrenador del Club Alem, habría mantenido con menores, en las que les ofrecía celulares y otros objetos de valor para mantener encuentros con ellos. Además, descubrieron que les habría enviado fotografías de sus genitales.

También, uno de los padres contó que uno de los implicados le regaló un celular a uno de los alumnos, en el que habría guardado imágenes de niños desnudos.

 

Cuando los padres de los menores se enteraron de lo sucedido, abordaron al acusado y lo agredieron a golpes, durante la madrugada del pasado miércoles en 23 entre 519 y 520.

El episodio de "justicia por mano propia" fue divisado por agentes policiales, qué cuando intervinieron en el conflicto, una de las mujeres dijo ser madre de una de las víctimas y sostuvo que el hombre atacado era un "abusador" y que había atacado a su hijo.

Desde entonces, el acusado quedó a disposición de la Justicia y le secuestraron dos celulares.

Por su parte, una de las víctimas fue derivada al Gabinete de Abusos de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, para realizar las pericias de rigor que podrían ser claves en el marco del proceso.

El caso fue caratulado como "averiguación de ilícito" y quedó en manos de la UFI N°3 de La Plata, que intenta determinar qué fue lo que sucedió y cómo.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios