Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:00 -

ECONOMÍA

16 de marzo de 2023

ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Maternidad, hoy jueves 16 de marzo

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes serán los titulares de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y por Maternidad y Asignaciones de Pago Único a los que se les abonará este jueves 16 de marzo de 2023.

 

ANSES: jubilaciones y pensiones

El organismo que conduce Fernanda Raverta dio a conocer que los jubilados y pensionados que tengan haberes de menos de $73.665 y que cuenten con DNI concluido en 6 cobrarán este jueves. También se incluirá un bono extra de $15.000.

El aumento por la Ley de Movilidad Jubilatoria del 17,04% impactará en marzo, abril y mayo en los haberes jubilatorios y otras prestaciones.

En el pago a los jubilados que cobran la mínima también en marzo habrá un bono extra de $45.000 que se dividirá en tres cuotas de $15.000, que disminuirá hasta $5.000 para quienes cuenten con hasta dos jubilaciones mínimas.

ANSES: AUH y Asignación Familiar por Hijo

El organismo informó que aquellos que cuenten con DNI finalizado en 6 que sean titulares de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo podrán cobrar este jueves.

ANSES: Asignación por Embarazo

Quienes tengan DNI terminado en 4 y que sean titulares de la Asignación por Embarazo cobrarán este jueves.

ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

La ANSES también dio a conocer que a las mujeres titulares de la Asignación por Prenatal y por Maternidad y que cuenten con DNI concluido en 6 y 7 se les abonará este jueves.

ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Quienes sean titulares de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tendrán la posibilidad de cobrar por esta prestación hasta el próximo 11 de abril lo correspondiente a la primera quincena de marzo sin importar la terminación de DNI.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES informó que las personas que sean titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tendrán tiempo de cobrar hasta el próximo 11 de abril para cualquier finalización del DNI.

ANSES: Tarjeta Alimentar

La Administración Nacional de la Seguridad Social manifestó que los titulares de la Tarjeta Alimentar y que tengan DNI finalizado en 6 cobrarán este jueves.

ANSES: Programa Hogar

Las personas y entidades de bien público registradas en Programa Hogar que tengan DNI terminado en 6 tendrán depositado su pago este jueves.

ANSES: Becas Progresar

Quienes se hayan anotado para esta prestación que ayuda a que los jóvenes terminen sus estudios cobrarán este jueves con DNI finalizado en 8 y 9.



COMPARTIR:

Comentarios