Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:53 -

LOCALES

12 de abril de 2024

Talleres literarios en La Mandinga

El mes de abril empieza con novedades en el centro cultural La Mandinga, porque la expresión literaria tendrá un importante espacio, a partir del sábado 13 de abril, todos los sábados y para todas las edades, a través de talleres literarios.

La literatura es el testimonio de la vida y la humanidad; está íntimamente ligada a la realidad, a la vida, al ser humano, por eso es una expresión social y cultural. Nos permite imaginar sucesos, personajes, paisajes; así como, enriquecer nuestra experiencia personal y desarrollar nuestra capacidad de comprensión y expresión.

Para experimentar la posibilidad de expresarse a través de la escritura y la lectura estas son las opciones, por edades.

Los sábados a las 16 hs, las y los adolescentes y jóvenes podrán hacer realidad sus pesadillas y descubrir sus miedos en el taller "Los hijos de la Pora", a cargo de las profes Aldana Machado y Agostina Roque.

También los sábados pero a las 17,30 hs las personas adultas tendrán su espacio de lectura y escritura creativa para crear sus propias “Bitácoras de historias”, con la guía de Nelly Mendoza y Andrea Pérez.

Y como la literatura infantil permite el desarrollo de la imaginación, la expresión de emociones y sentimientos, de forma significativa, estará el taller "Pequeños cuentos entre pequeños", para las infancias a partir de los 8 años, los sábados, también a las 17,30 hs con la profe Aldana Machado.

Y la expresión literaria se complementa en La Mandinga con el taller de Narración oral “Cuentos contados”, para personas desde 15 años, los viernes a las 19 hs, a cargo de Marina Silveri.



COMPARTIR:

Comentarios