Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:01 -

POLICIALES

13 de marzo de 2023

Fueron sorprendidos cuando hacían trasbordo de combustible y arremetieron contra los policías

Una camioneta y seis bidones de combustible fueron secuestrados. Un efectivo sufrió lesiones.

La Policía sorprendió a personas cuando hacían el trasbordo de bidones de combustibles desde una camioneta a una lancha, en el sector denominado “Doña Lola”, de esta ciudad, y al observar a los efectivos, se dieron a la fuga hasta un domicilio ubicado por calle Santa Fe y Sexta, del barrio Bernardino Rivadavia.

Ante la presencia de los uniformados en el sector, se produjo un desorden con vecinos, quienes intentaban entorpecer el procedimiento policial, donde un suboficial resultó con lesiones, más el daño del teléfono celular de un oficial.

El incidente se registró minutos antes de las 21 horas de este sábado último, cuando los efectivos realizaban recorridas por el sector denominado Doña Lola. 

En un determinado momento, observaron a varias personas, quienes realizaban una actividad presuntamente ilegal, desde una camioneta Ford F-100 a una lancha, quienes, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga.

Tras un seguimiento discreto al vehículo, se determinó que llegaron a la calle Santa Fe y sexta del barrio Bernardino Rivadavia, donde los uniformados fueron abordados por vecinos, amigos y los sujetos involucrados en la causa, produciéndose un desorden en el que terminó herido un policía y el daño del aparato celular de otro.

Durante el procedimiento, se secuestraron seis bidones: cinco de 60 litros y uno de 40 litros de combustibles, además del rodado utilizado para la consumación del hecho. 

Todo fue documentado fotográficamente por personal de la Dirección Policía Científica. 

Por otra parte, los implicados están identificados y sería inminente sus detenciones.

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Amenaza, intimidación pública, lesiones, daño y atentado y resistencia contra la autoridad”, por lo que todo quedó a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios