Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

POLICIALES

13 de marzo de 2023

Dos sujetos fueron detenidos con objetos robados

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico

En trabajos de prevención, efectivos de la Policía detuvieron a dos sujetos de 24 y 28 años en el barrio Virgen del Rosario de esta ciudad y recuperaron un reel de pesca, una lima de metal y una hidrolavadora, todo puesto a disposición de la justicia.

En la mañana del sábado, personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaba recorridas de prevención por distintos sectores y al llegar a la calle Berutti, demoraron a un sujeto que trasladaba un reel de pesca y una lima de metal de unos 40 centímetros.

En ese momento se presentó un vecino y comentó que esos bienes eran de su propiedad y fueron sustraídos dias atrás de su domicilio, junto con una hidrolavadora.      

A pocos metros del lugar, procedieron a la aprehensión de otro sujeto que tenía en su poder la hidrolavadora, por lo que se comprobó que ambos hombres ofrecían esos objetos a la venta. 

Los aprehendidos y los elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios