CRUCEROS AFECTADO

Coronavirus: tras el rechazo de cinco países el crucero Westerdam podrá desembarcar en Camboya

Camboya aceptó el amarre del crucero norteamericano MS Westerdam en el puerto de Sihanoukville y puso fin a la larga serie de rechazos por temores al contagio de coronavirus. Japón, Filipinas, Taiwán, Guam y Tailandia habían negado el amarre del crucero.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:38

Finalmente el crucero de la compañía operadora Holland America Line podrá desembarcar luego de que Camboya aceptara su amarre en el puerto de Sihanoukville.

 

Los gobiernos de Tailandia, Japón, Taiwán, Guam y Filipinas habían negado en los últimos días a dejar atracar al crucero MS Westerdam por temor a que algún pasajero pudiera haberse contagiado coronavirus.

 

A bordo hay 1.455 pasajeros y 802 miembros de la tripulación, quienes confirmaron que no hay personas afectadas por la enfermedad en el crucero.

 

Durante la espera por un puerto para amarrar, los pasajeros pasaron mucho tiempo jugando al ajedrez y haciendo rompecabezas.

 

El crucero ya se dirige al puerto asiático, donde la empresa afirma que ya tienen todos los permisos para desembarcar.

 

Aumentan los casos en el crucero Diamond Princess

 

El ministerio de Salud de Japón confirmó este lunes la detección de 60 nuevos casos a bordo del crucero aislado en Japón, Diamond Princess.

 

La embarcación se encuentra en cuarentena frente al puerto de Yokohama, con más de tres mil personas a bordo de las cuales 175 han dado positivo con la enfermedad.

 

En esa misma embarcación, un argentino contrajo el virus y se encuentra mejorando su salud en un hospital de Japón.

 

 

 

FUENTE:ambito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios