UTEP FORMOSA: JORNADA NACIONAL DE LUCHA

Organizaciones y gremios marchan en Formosa contra el FMI

UTEP Formosa convoca a la movilización a realizarse este 12 de febrero a las 9 de la mañana bajo la consigna "LA DEUDA ES CON EL PUEBLO"
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:40

     

A la Jornada Nacional lanzada por la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) se sumarán gremios y organizaciones políticas del campo popular de todo el país para exigir que se hagan cargo de la deuda los que se favorecieron con ella a través de la especulación financiera y la fuga de capitales en la gestión macrista.

La UTEP FORMOSA convoca a la  MOVILIZACIÓN  a realizarse  este 12 de febrero a las 9 horas  bajo la consigna “LA DEUDA ES CON EL PUEBLO”

Las organizaciones reunidas en Asamblea el pasado 10 del corriente en nuestra ciudad coinciden en destacar a  FORMOSA COMO UNA PROVINCIA DESENDEUDADA a partir de la gestión de un gobierno peronista que desarrollo políticas inclusivas a pesar de las adversidades vividas  durante el macrismo. 

 

CRONOGRAMA:

-CONCENTRACIÓN: 8 DE LA MAÑANA PLAZA GRAN SAN MARTÍN- 25 DE MAYO Y FONTANA

-CONFERENCIA DE PRENSA: 9 DE LA MAÑANA

-MARCHA: HASTA EL MÁSTIL MUNICIPAL

-SE DIRIGIRÁN A LOS PRESENTES MUJERES REFERENTES DE LAS ORGANIZACIONES PARTICIPANTES

-LECTURA DE DOCUMENTO

-DESCONCENTRACIÓN

 

 

-INVITAN: MOVIMIENTO EVITA, MARTIN FIERRO, OCTUBRE FORMOSA- CAPITAL, M.T.E. , DARÍO SANTILLÁN,  CTA AUTÓNOMA, FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS,  PUEBLO UNIDO,  MOCAFOR, SECTOR DE SOMOS, PRIMERO LA PATRIA Y OTRAS ORGANIZACIONES LOCALES.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios