MARCELO NAUDI

Salvo el caso de la EPET N°1, todas las inscripciones a las Escuelas Técnicas son online"

El Director de Educación Técnica del Ministerio de Cultura y Educación, Marcelo Naudi, reiteró que las inscripciones al ciclo lectivo 2020 son de manera online. La educación técnica se adapta a la era digital y los interesados también deberán llevar el mismo ritmo.
martes, 08 de octubre de 2019 · 10:01

Naudi explicó que "Todas las inscripciones son online, salvo el caso de la Escuela Provincial de Educación Técnica 1, que combinamos el reconocimiento a las 84 personas que hicieron cola por tres días para poder anotarse. Sumamos esas 84 plazas a las que se realizaron de manera online."



Ante la fuerte demanda por parte de la comunidad, se buscó un sistema más equitativo para el ingreso a las instituciones técnicas donde los estudiantes tendrán un examen de admisión en dos áreas: matemática y lengua, con contenido obtenido del 6to año de la primaria, "Para el 2020 quedan disponibles 300 plazas en las escuelas de capital, y en la EPET N° 1 quedan 40 plazas." detalló.



La plataforma de inscripción online estará disponible desde el 11 de Noviembre a las 7 de la mañana en la página oficial del Gobierno de Formosa.
 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios