IBARRETA

Tragedia en la fiesta de los Municipales de Ibarreta: asesinaron al asador

Un hombre cubierto con una bolsa en la cabeza ingresó al predio donde se estaba llevando a cabo la celebración por el día de los empleados municipales y le asestó varias puñaladas al encargado de hacer el asado. Ya está detenido. Conmoción entre los municipales.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 13:32

Una tragedia envolvió anoche lo que debía ser una fiesta entre los empleados municipales de la localidad de Ibarreta cuando una persona que ingresó al predio terminó con la vida del hombre que estaba encargado de hacer el asado.

El Comercial charló con Gabriel Olivera, periodista de Ibarreta, quien comentó apesadumbrado que “primero tengo que decir que esa persona que murió era mi amigo, así que sigo conmocionado con el hecho” y dio detalles de cómo se dio la secuencia trágica.



“Yo estaba encargado de la alocución de la fiesta y en un momento determinado pedí el típico aplauso para el asador, entonces Marcelino (NdR: Marcelino Benítez (50), el hombre que fue asesinado), sube al escenario y agradece. Luego se retira y se va detrás del escenario donde están las oficinas que usan los serenos y al lado estaban otras que usan las personas que están encargadas de hacer el asado o que se ocupan de la comida en general”, dijo.



Cerca de las 22.50, según relata el colega ibarretense, la persona sindicada como el asesino, ingresó al predio municipal por entre las máquinas y con una bolsa se cubrió la cabeza y se dirigió hacia el sector donde están las oficinas que usan los serenos.



“En ese momento el sereno, que había sacado un préstamo, no estaba porque se había ido a comprar cigarrillos. Y Marcelino se metió a la oficina que estaba al lado. Ahí fue cuando vio a este hombre que le salió de la oscuridad y comenzó a atacarlo. Él intentó defenderse, puso su mano para cubrirse pero el tipo le cubrió la cabeza con la camisa y siguió dándole puñaladas hasta que se desvaneció. Luego de eso, el hombre como si nada, miró el suelo, levantó su teléfono celular que se había caído, se puso de nuevo la bolsa en la cabeza para no ser reconocido por las cámaras y se fue”.



No era para él

Según contó Olivera, “aparentemente esta persona fue a buscar el dinero del préstamo del sereno. No era para Marcelino el ataque. Él se expuso por nosotros, fue a dar su vida por nosotros. Porque si no era él, pudo haber sido cualquiera de nosotros. Cuando el sereno volvió, pasadas las 23.30 encontró el cuerpo y dio aviso a la policía”.



El hombre sindicado como el asesino, Sergio Agüero está detenido. Estaba bajo los efectos de estupefacientes.

 

 

 

FUENTE:elcomercial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios