AUN NO EVOLUCIONA

Cómo sigue la salud de Sergio Denis a 11 meses del accidente

El músico cayó en una fosa en medio de un recital y desde ese momento permanece internado.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:49

El músico Sergio Denis no presenta grandes mejorías en su salud luego del accidente que sufrió al caer en una fosa en medio de un recital en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán el 11 de marzo de 2019.

 

De acuerdo a Radio Mitre, el músico tiene los ojos abiertos y respira por sus propios medios, pero su hermano Carlos ha expresado que no presentó evoluciones lo que preocupa a la familia. A su vez, Denis solo es visitado por sus hermanos y sus hijos.

 

Denis había sido internado en un hospital tucumano hasta que fue estabilizado, luego fue trasladado a Buenos Aires, donde primero fue recibido en el Sanatorio de Los Arcos y luego en la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA.

 

Tras el accidente, los partes médicos mostraban que el músico tenía severos problemas en su cerebro por los golpes que recibió en la caída. "Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo", sostenían los médicos. 

 

El primer parte médico tras el accidente informaba los daños que tuvo el músico: "Hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

 

 

 

FUENTE:eldestapeweb

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios