DESUBICADA PREGUNTA

Mirtha Legrand a Mario Massaccesi:"¿fuiste violado?"

Momento emitido el domingo 8 de septiembre de 2019 en Almorzando con Mirtha Legrand.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 18:43

 

A lo largo de los años de almuerzos, Mirtha Legrand demostró que su curiosidad puede más que su prudencia. Y esta vez, descolocó al periodista Mario Massaccesi con una pregunta que se negó a responder.

 

 

“¿Fuiste violado?”, disparó sin filtro La Chiqui, para traer a la mesaza un tema que había surgido cuando el periodista visitó anteriormente el programa y allí contó un hecho traumático que sufrido cuando era niño.

 

 

“Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueden salvar”, relató Mario, cuando Mirtha le preguntó si ya le había contado a su familia ese secreto que dijo llevar cuando visitó anteriormente la mesaza.

 

“No me quedé en el dolor y trato de ser feliz. Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que yo sufrí cuando era chico o adolescente”, completó el conductor del noticiero de la medianoche de eltrece.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios