"PARA QUE LOS ARGENTINOS RECUPEREN EL TRABAJO"

Lanzan el Plan Argentina Hace: invertirán $ 9.000 millones en obras que "harán los vecinos"

El presidente, Alberto Fernández, dijo que se generarán 20.000 puestos de trabajo en los próximos tres meses.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:35

El Plan Argentina Hace fue lanzado oficialmente por el presidente Alberto Fernández, quien a lo largo de su discurso remarcó que "el secreto de lo que se viene es que hagamos las cosas bien" y que "en esa consigna se inscribe este programa".

"Es un plan integrador porque resuelve pequeñas obras que serán hechas por los propios vecinos, por pequeñas empresas constructoras y por cooperativas que van a poner en valor el trabajo de esos argentinos", explicó, y remarcó: "la mitad de los que trabajen van a ser mujeres".

Fernández agregó que "estamos tratando de cambiar este presente tan difícil para tantos argentinos, para ver cómo tornamos el mal momento y la desdicha en felicidad. Y la única forma es dándole mejores condiciones de vida".

"Empezamos por preocuparnos por las necesidades que tienen los que peor están -siguió- y esos son los que no tienen un plato de comida en la mesa".

El Presidente dijo que el plan generará 20.000 puestos de trabajo y que se van a invertir "cerca de $ 9.000 millones en los próximos tres meses para que los argentinos y las argentinas recuperen el trabajo y los vecinos vivan un poco mejor".

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios