CAPYMEF

PROGRAMA PRIMEROS AUXILIOS PARA PYMES

Desde la CAMARA DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE FORMOSA - CAPYMEF, se ha conformado un equipo interdisciplinario de trabajo en pos de aportar al desarrollo económico y social del pequeño y mediano comerciante de la ciudad de Formosa.
martes, 08 de octubre de 2019 · 12:56
Este equipo está integrado por profesionales altamente capacitados, quienes aportarán desde sus conocimientos, herramientas y soluciones para todas aquellas personas u organizaciones que se vean afectadas por uno o varios problemas de índole organizacional, financiera, tecnológica, jurídica y o contable.

En general la persona titular de un comercio o negocio no cuenta con el sustento económico para contratar profesionales al servicio de su actividad, es por ello que el programa PRIMEROS AUXILIOS PARA PYMES, se vuelve de suma importancia ya que pone a disposición del emprendedor, las herramientas orientativas necesarias para evitar futuros problemas, que van desde lo legal hasta una crisis económica, pasando por un clima laboral nocivo e improductivo, brindando la oportunidad de acceder a servicios bonificados.

El programa PRIMEROS AUXILIOS PARA PYMES, estará dirigido a cualquier persona que cuente con un emprendimiento, legalmente establecido o desee formalizarlo, y se vea afectado por distintas problemáticas que mayormente tienen soluciones siempre y cuando se las detecte a tiempo.

También está destinado para jóvenes que cuenten con ideas y ganas de llevar adelante un emprendimiento, así contar con bases sólidas desde los cimientos para lograr un desarrollo exitoso del negocio.

El programa PRIMEROS AUXILIOS PARA PYMES cuenta con:
ASESORIA LEGAL: se brindará apoyo y herramientas necesarias, mediante el asesoramiento jurídico conforme a la normativa, para que las empresas estén al tanto de las reglamentaciones y procedimientos legales que se requiere para poder desarrollar de forma legal la actividad empresarial.
ASESORIA CONTABLE-TRIBUTARIO: el pequeño comerciante podrá contar con el apoyo de un profesional para cualquier tipo de consulta referida a la gestión comercial.
ASESORIA ORGANIZACIONAL: el equipo cuenta con profesionales capacitados en el área de salud mental (Psicólogos y Psicólogos sociales) para brindar herramientas motivacionales y de trabajo en equipo para que el comerciante logre mayor eficacia y eficiencia en su empresa.

ASESORIA TECNOLOGICA: Se brindará apoyo para la implementación de nuevas estrategias de marketing vinculadas a la creación de páginas web, aplicaciones, sistema de automatización y todo tipo de tecnologías de comunicación e informáticas.

CAPACITACIONES CONTINUAS: se dictarán charlas y talleres sobre los temas actuales del entorno social, laboral y empresarial. Las mismas serán dictadas de forma grupal y en forma individual con cada uno de los emprendedores con la finalidad de brindarle información y herramientas para tener un negocio competitivo y actualizado dentro del mercado empresarial.
Esperamos lograr que todas las personas que se animen a poner un negocio o empresa en la ciudad de Formosa, puedan desarrollarlo de la mejor manera para lograr un crecimiento sostenido así generar nuevos ingresos y fuentes laborales. Además, proponer nuevas fuentes de trabajo mirando hacia el futuro para estar a la altura de los tiempos que se avecinan de la mano de la tecnología en un corto plazo.

 

 
Si nos necesita, simplemente contáctenos enviando un mail a info@capymef.org.ar o bien, personalmente en Maipú 651 en el horario de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs. 
 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios