SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina arrolló a México y cortó con el invicto de Gerardo Martino

Luego de la abultada victoria ante el conjunto mexicano, Argentina tendrá una serie de amistosos en octubre: primero ante Alemania y días más tarde se enfrentará a Ecuador.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:32

Después del balance positivo que dejó esta fecha FIFA, primero con un modesto empate ante Chile y luego con una gran goleada a México, la Selección argentina ya piensa en los próximos compromisos que se le avecinan.

 

 

La Albiceleste tendrá dos parates más en lo que queda del año con el objetivo de ponerse a punto para lo que será la Copa América 2020. La primeras citas serán en octubre.

 

El conjunto que dirige Lionel Scaloni volverá a tener acción el 9 del próximo ante Alemania en Dortmund.El conjunto alemán viene de perder 4-2 ante Holanda y de vencer por 2-0 a Irlanda del Norte en la fase de clasificación de la Eurocopa.

 

Por otro lado, tras el anuncio de que la Argentina canceló el encuentro que tenía programado ante el País Vasco, se baraja que el segundo partido de la Albiceleste será ante Ecuador en Madrid o Barcelona. Los ecuatorianos vienen de dos victorias consecutivas: primero ante Perú y luego ante Bolivia.

 

 

Fuente:minutouno

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios