RACING CLUB

El jugador de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género

La denuncia fue formulada por su pareja, Morella De Las Heras, en la sede policial Departamento Rincón de Milberg. El futbolista la habría golpeado en el rostro, ocasionándole lesiones.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 11:30

En las últimas horas, Jonatan Cristaldo, jugador de Racing Club de Avellaneda, fue denunciado formalmente por violencia de género. Su pareja, Morella De Las Heras, aseguró ante la sede policial Departamento Rincón de Milberg que el futbolista la golpeó en el rostro.

 

 

La agresión le habría causado lesiones a la víctima, quien se encargó de formalizar la denuncia ante las autoridades. El 'Churry', de 30 años, confesó meses atrás que pensó en quitarse la vida luego de pasar una profunda depresión. A su vez, también reconoció que "Racing le salvó la vida" y se refugió mucho en sus hijos para salir adelante.

 

Por otro lado, Cristaldo se había separado de su actual pareja y volvió a unir su camino junto a ella, también, en el último tiempo. Y en las últimas horas, el delantero fue protagonista de una noticia que lo acusa de lleno y la cual desnudaría detalles hasta ahora desconocidos de su vínculo emocional.

 

 

FUENTE:eldestapeweb

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios