SUPERLIGA

Alfaro espera por Tevez: El Apache sigue trabajando diferenciado y es duda para Argentinos

El Xeneize continúa con los preparativos de cara al encuentro de este sábado frente al Bicho en la Bombonera y el DT espera por la evolución de Carlitos. Además de Tevez, hay otras incógnitas en la Ribera
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 08:54

¿Llega o no llega? Una vez más en la semana, Carlos Tevez entrenó de manera diferenciada de sus compañeros y el entrenador Gustavo Alfaro decidió esperar por la evolución del Apache para definir el once de Boca para enfrentar este sábado a Argentinos Juniors en la Bombonera.

 

Veremos cómo avanza Tevez -recupera de una infección en una muela- en estas prácticas que restan de cara al cruce con el Bicho. Si Carlitos llega en condiciones, entraría al equipo en lugar de Alexis Mac Allister.

 

Además de Tevez, el otro que se movió de manera diferenciada fue Mauro Zárate, quien padece una sobrecarga muscular de isquiotibial izquierdo.

 

Y en el fondo de Boca también podría haber una modificación: el colombiano Frank Fabra cumplió su fecha de suspensión y tomaría el lugar de Emmanuel Mas.

 

Con estos movimientos, Boca recibiría a Argentinos con esta posible formación: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mac Allister o Tevez y Ábila.

 

 

 

FUENTE:diariopopular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios