Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:05 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El youtuber Yao Cabrera fue condenado a 4 años de prisión por el delito de trata de personas

Había sido denunciado en octubre de 2020 por un mánager de medios. Con la condena informada, el ahora exyoutuber habló en sus redes sociales.

La Corte Suprema pidió un descargo a la Provincia por la reelección indefinida

El máximo tribunal acaba de pedir un descargo al gobernador Insfrán y a la fiscal de Estado, Stella Maris Zabala, tras un amparo presentado el año pasado por los dirigentes de la oposición Agostina Villaggi (UCR) y Rodolfo Basques (MID), pidiendo su inconstitucionalidad

Insólito descubrimiento: puso una cámara oculta porque le robaban a sus padres y se sorprendió al ver al ladrón

Un triste e insólito descubrimiento hizo una mujer que ante una serie de robos que habían sufrido sus padres, puso una cámara escondida para ver qué es lo que estaba sucediendo: al ver las imágenes grabadas se encontró con que el ladrón era su propio novio.

Este viernes 26, se realizará la charla denominada “UNaF habla de autismo”

Se llevará a cabo a partir de las 8 hs. en la Sala de Rectores del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una charla denominada “UNaF habla de autismo”.

Arranca este sábado el ciclo de autoayuda 'Encontrarte'

Luego de haber sido postergada la jornada inicial del encuentro, la misma finalmente verá la luz este sábado 27, propuesta por la Secretaría de Acción Social de la comuna capitalina, destinada a la ciudadanía formoseña, apuntando a una búsqueda personal de la mejora en los diferentes estados anímicos.

Este sábado en la Plaza San Martín, habrá un nuevo Ecopunto

La Coordinación de Ambiente y Transición Energética de la comuna capitalina informó que este sábado, de 8 a 18 horas, habrá en Ecopunto en la Plaza San Martín para recibir materiales secos y reciclables que aporten los vecinos y vecinas.

Desde el IPS destacaron el aumento salarial y los beneficios que reciben los adultos mayores

Luego de que el gobernador Gildo Insfrán anunciara el incremento salarial del 27% para los trabajadores de la Administración Pública Provincial que también alcanza a los beneficiarios del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), el administrador de dicho organismo, Hugo Arrúa, valoró la medida y subrayó que este aumento se suma a los demás beneficios que ya reciben los adultos mayores.

José Delguy: "La oposición se mueve a contramano de lo que ve todo el país"

Volvió a cargar contra los concejales de la oposición, responsabilizó a la “jefa política” del sector de mantener una “mirada completamente a espaldas de la realidad que sacude a Formosa”, y consideró que “no se le cae una idea como contribución a destrabar la crisis en que cayó el transporte de pasajeros por la política nacional”.

El portero de un colegio de Guernica fue detenido tras ser acusado de abusar de niñas de 8 años

Cuando los efectivos llegaron a la institución evitaron que un grupo de padres lo linchen frente al testimonio de los menores.

Mendoza: prohíben fumar en plazas, parques y frente a escuelas

El Concejo Deliberante de la ciudad hizo una modificación del Código de Convivencia con el objetivo de lograr “espacios públicos libres de humo”.