Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se intimó a entidades bancarias y empresas de caudales a mantener con efectivo los cajeros en toda la provincia durante el fin de semana extralargo

Toda vez que, la actividad bancaria en nuestra provincia estará resentida durante seis días, al igual que la administración pública y donde el comercio funcionará a criterio de los dueños, quedando la recolección de residuos de manera regular, salvo el Viernes Santo, como consecuencia del fin de semana extralargo que va desde este jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril del corriente año, desde la Defensoría del Pueblo, se Intimó, “a todos los Gerentes y Responsables de Sucursales del Interior Provincial de las Entidades Bancarias que operan en nuestra plaza, a mantener con dinero en efectivo disponible a favor de los miles de usuarios, los distintos cajeros automáticos, especialmente, dado que el Gobierno Provincial ha dispuesto pagar los haberes correspondientes al mes de marzo a la administración pública, pasivos y activos”.

Walter Olmedo comentó como están las habilitaciones comerciales en un contexto económico difícil

Si bien se registraron bajas en lo que va del primer trimestre del año, también hubo nuevas habilitaciones, así como también la renovación de las mismas en los diferentes rubros comerciales.

Cursos de iniciación laboral a beneficiarios de Potenciar Trabajo

La Municipalidad capitalina inició un taller dirigido a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, con el objetivo de ofrecer herramientas para la mejora de las condiciones laborales, que se realiza en el Centro de Capacitación Municipal del B° La Alborada a cargo de técnicos especialistas del municipio.

Cayeron los autores de las amenazas contra Di María y su familia

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informaron que la Policía detuvo a los autores de las amenazas contra el futbolista Ángel Dí María y su familia.

La pobreza llegó al 41,7% en el 2023 y alcanzó a 19,5 millones de personas

Así lo informó el Indec a través de un informe. A su vez, señaló que la indigencia fue del 11,9%.

“Historias clandestinas” llega a la pantalla grande

La serie “Historias clandestinas” tendrá su estreno en pantalla gigante el próximo domingo a las 20 en el Cine-Teatro “Italia”, durante una función auspiciada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Formosa. Luego de la proyección habrá cine debate entre los realizadores e integrantes de los elencos con el público.

Rosario: usaron un parlante para realizar una amenaza en una estación de servicio

Fue en la estación de servicio de Ov. Lagos al 5200, frente a la Jefatura de Policía. Un hombre sacó un parlante bluetooth y amenazó a voz alta.

Córdoba: un colegio registra 300 casos positivo de Dengue

Las autoridades pidieron desinfectar las instalaciones. También hay 29 profesores con la enfermedad.

Ibarreta: un hombre mató a su hijo de 10 años e intentó quitarse la vida

Esta madrugada, un hombre mató a su hijo de 10 años y luego intento quitarse la vida en la localidad de Ibarreta

C5: amenaza de atentado en la EPET 7

Dejaron un mensaje escricto en el pizarron amenzando de muerte a directivos de la institución y luego quitarse la vida