Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:42 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Confirman a Santiago del Estero como sede para la final de la Copa de la Liga

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el día, horario y sede para la final de la Copa de la Liga 2024. La cita será el domingo 5 de mayo desde las 15:30 horas.

ANSES: jubilados y pensionados, Desempleo, Asignaciones de PNC y Asignaciones de Pago Único, jueves 25 de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

Roly Serrano llevó tranquilidad a sus fans tras estar complicado con su salud: "Espero pronto nos..."

Luego de su internación en marzo, el actor logró enviar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Centros de salud y hospitales de la provincia están llevando adelante la 22º edición de la Semana de Vacunación en Las Américas 2024

Con distintas actividades organizadas desde el Ministerio de Desarrollo Humano, tanto en la Capital como en el interior.

La UTA pidió al Gobernador que se haga cargo de los colectivos, lo hizo a través de una nota presentada “con carácter de urgencia”

El abogado de la Unión Tranviaria Automotor, afirmó que el sindicato pidió al gobernador Gildo Insfrán que la provincia se haga cargo del servicio urbano de pasajeros de la capital formoseña esgrimiendo que los empresarios de Cruceros del Sur abandonaron la concesión.

Chaco: Una mujer dio a luz en una concesionaria de autos, escondió al bebé en un cajón e intentó irse

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su bebé recién nacido.

Solicitan denunciar a comercios que cobran recargos por pagos con tarjetas de débito y/o crédito en una sola cuota

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Formosa, participó virtualmente del encuentro organizado por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Litoral, sobre “Endeudamiento y Tarjetas de Crédito”, donde disertó el Lic. Matías Nagel.

Soberanía Alimentaria Formoseña se desarrollará por primera vez en la localidad de San Martín Dos

La jornada será el viernes 26, en tanto que los días jueves 25 y sábado 27 habrá jornadas en los puntos fijos en Formosa Capital.

En Paraguay, dos efectivos de la Policía aprobaron el curso con el Grupo Lince

El subjefe Comisario General Juan Moisés Villagra participó del acto que fue presidido por el presidente del vecino país, Santiago Peña.

Senado: el PRO pidió una sesión especial para retrotraer el aumento de las dietas

El viernes pasado, los integrantes del Bloque del PRO habían presentado el proyecto para que el aumento de las dietas de los senadores, votado un día antes, no se lleve adelante.